Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden

Las claves de la demanda de Iron Maiden al juego de acción Ion Maiden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda británica asegura que 3D Realms busca confundir a los fans con el nombre y otros detalles del videojuego.


Hace tan solo unos te informamos que la banda Iron Maiden ha denunciado a 3D Realms por el nombre de su último videojuego de acción retro, Ion Maiden, el cual tiene previsto estrenarse este mismo año en consolas. ¿Qué motivos aduce este popular grupo británico? Los padres de Duke Nukem estarían realizando un "esfuerzo activo por confundir a los consumidores y hacerles creer" que el videojuego está de algún modo relacionado con Iron Maiden.

Para dar validez a esta afirmación en la demanda se ha recurrido a los comentarios de algunos aficiones para mostrar que sí, que hay quien se ha confundido pensando que Ion Maiden está relacionado con la banda británica. "Los consumidores que vean el videojuego y su publicidad pueden creer que Iron Maiden está relacionado de algún modo con los demandantes". En el escrito de acusación afirman que hay quienes han "pinchado en un tema de un foro sobre Ion Maiden pensando que era un tema relacionado con Iron Maiden".

También en los propios medios de información sobre videojuegos. Hay quien ha leído "artículos esperando que se le explicara cuál es su relación con Iron Maiden", comentan. Hasta han usado de apoyo "comentarios genuinos de emoción" ante el que parecía ser un videojuego ligado al grupo. Por usar se han empleado comentarios de aficionados que pedían que el tráiler de Ion Maiden incluyera música de la propia banda.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.