Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Walk

El anuncio de Dragon Quest Walk resulta muy beneficioso para Square Enix

El videojuego, similar a Pokémon GO, disfruta de un estupendo arranque en términos de popularidad.

Por / 10 comentarios

Ese gigante del entretenimiento japonés que es Square Enix ha anunciado esta misma madrugada un nuevo videojuego para su catálogo, Dragon Quest Walk. Su puesta en escena, con claras reminiscencias de Pokémon GO como la propia compañía japonesa ha reconocido públicamente, ha traído unos buenos resultados de popularidad.


Para empezar porque el videojuego no ha tardado en ser tendencia en las redes sociales, siendo por ejemplo trending topic de Twitter en Japón desde el momento de su anuncio, y contando con una muy buena recepción en cuanto a los comentarios de los aficionados.


Por otro lado, y lo que es más importante, el analista Serkan Toto, uno de los consultores más populares de cuantos están especializados en la industria del videojuego en Japón, ha explicado que la reacción de los mercados también ha sido estupenda para Square Enix. Desde el momento del anuncio, se ha registrado un crecimiento del 5,10% en el valor accionarial de la editora/desarrolladora, y él mismo ha reconocido que "esta fórmula siempre funciona".



El videojuego está previsto para lanzarse durante este mismo año en iOS y Android en la región de Japón y, desde este enlace, puedes conocer los primeros detalles de Dragon Quest Walk.


Más sobre: Dragon Quest Walk y Square Enix.