¿Te habías dado cuenta de este detalle del tráiler de Death Stranding?

¿Te habías dado cuenta de este detalle del tráiler de Death Stranding?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los cortes entre escenas del metraje son en realidad alguien parpadeando.

A pesar de que todavía es complicado decir de qué trata Death Stranding, el nuevo tráiler del juego está cargado de pistas y detalles sobre la trama ideada por Hideo Kojima. Una de estas particularidades que tal vez podría pasar desapercibida es que todas las transiciones entre escenas del metraje son en realidad alguien parpadeando.

Cada vez que el tráiler salta de una escena a otra, el montaje realiza un fundido en el que dos barras horizontale oscuras se cierran y vuelven a abrirse para mostrar una nueva imagen, simulando un parpadeo. ¿A quién pertenece este punto de vista compartido con el espectador? Dado que el trailer comienza y finaliza con la perspectiva de un recién nacido, es más que probable que este avance se narre desde la subjetividad de unos de los bebés de la misteriosa historia de este título.

Habrá que esperar al 8 de noviembre para saber hasta qué punto este detalle tiene relevancia para el argumento del juego, o si simplemente se trata de un recurso estético utilizado por Kojima. Si quieres conocer todos los detalles y secretos que oculta el nuevo vídeo de este esperado juego, no dejes de ver nuestro análisis el tráiler de Death Stranding en profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.