Rainbow Six Siege apunta a llegar incluso a PS5 y Xbox Scarlett

Rainbow Six Siege apunta a llegar incluso a PS5 y Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft, conscientes del fenómeno que tienen entre manos, no quieren hacer secuelas por ahora.


A pesar de la concepción eminentemente hardcore del estupendo Rainbow Six: Siege, lo cierto es que el videojuego ha podido demostrar ser un auténtico fenómeno y está funcionando realmente bien entre los aficionados. En Ubisoft entienden perfectamente que la clave del éxito ha sido su cuidado soporte postlanzamiento y, por ello, no quieren interrumpirlo todavía.

"Queremos que los jugadores puedan migrar para seguir jugando al mismo videojuego en una nueva consola", declaró al ser consultado sobre cómo afectaría la llegada de PS5 y Xbox Scarlett a la saga Rainbow Six. "La razón que hay tras eso es que no queremos dividir a nuestra comunidad entre diferentes plataformas".

"En un mundo del mañana ideal, nos encantaría que los jugadores de todas las plataformas pudieran jugar juntos y, por supuesto, nuestro acercamiento a la próxima generación de videoconsolas es el mismo", reconoció en declaraciones al Daily Star el director de la marca, Alexandre Remy, dejando clara su apuesta por la retrocompatibilidad y también por el juego cruzado. "Tenemos que estar muy volcados en que, cuando las próximas consolas lleguen, sean tratadas como un PC de alta gama frente a otro PC".

El shooter táctico de Ubisoft descarta hacer secuelas según el propio Remy y, de hecho, está disfrutando en estos momentos de su cuarto año de contenidos postlanzamiento. En esta misma línea, Rainbow Six Siege presentó nuevos operadores hace poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.