Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡xtralife ya es Gold! La tienda de videojuegos abandona su beta y lo celebra con descuentos.

La conocida marca estrena versión final de su nueva web.

Por / 62 comentarios

El conocido portal xtralife, una de las tiendas de videojuegos más conocidas de este país, celebra el estreno de la nueva versión de su página web y lo hace con suculentos códigos promocionales para que nos ahorremos un buen pellizco en compras.


Nueva armadura, mismo corazónLa tienda online abandona su fase beta y alcanza lo que sus propios responsables definen como un estado Gold, imitando los videojuegos que terminan su desarrollo y presentan sus propuestas finales. Han pasado 12 años desde la aparición de xtralife como especialista en videojuegos, y ahora ofrecen este gran avance en su marca y web para los entusiastas del sector. Puedes ver sus notas sobre la versión final de la web en esta comunicación tan llamativa.


Desde el equipo de xtralife destacan que “ha sido valiente” lanzar la web en plena Navidad cuando aún estaba en las últimas fases de optimización, y que calcularon inicialmente “20 semanas para su puesta a punto”, aunque al final hayan sido 24. “Sabíamos lo contenta que estaba mucha gente con la web antigua, pero decidimos que era el momento de dar un paso adelante”, comentan desde xtralife.


¡xtralife ya es Gold! La tienda de videojuegos abandona su beta y lo celebra con descuentos.

En la marca, además, se muestran muy ilusionados con lo que nos pueda traer el E3 2019. “Tenemos muchas ganas de ver qué nos va a traer el E3 este año”, comentan. “Ya tenemos muchas pistas, y los próximos 12 meses van a ser muy interesantes tanto para el típico gamer como para el que forma parte del mercado casual”. Adicionalmente, xtralife participará en la inminente edición de Gamergy que tiene lugar este mismo mes de junio.


Desde xtralife, además, quieren celebrar todo esto con una serie de códigos promocionales que irán poniendo a disposición de los aficionados en los próximos días. Uno por cada día durante los cuatro días que durará la celebración del lanzamiento definitivo de su tienda online.


En 3DJuegos ya te podemos ofrecer el primero, lo tienes a continuación y puedes emplearlo hoy. Para usarlo, solo tendrás que introducirlo antes de tu compra en la sección de Códigos Promocionales de la tienda online.


· Código promocional para un descuento de 7 euros el 4 de junio: ADIOSBETAD1



· Código promocional para duplicar tus puntos de compra el 5 de junio: ADIOSBETAD2 Condiciones: 1 uso por cliente y solo válido durante el día de hoy. No aplicable a compras digitales.



· Código promocional para obtener un descuento del 5% el 6 de junio: ADIOSBETAD3 Condiciones: 1 uso por cliente y solo válido durante el día de hoy. No aplicable a compras digitales.


· Código promocional para un descuento de 5 euros el 7 de junio:ADIOSBETAD4 Condiciones: 1 uso por cliente y solo válido durante el día de hoy. No aplicable a compras digitales.