Kofi Quest Alpha MOD cierra con éxito su campaña en Kickstarter

Kofi Quest Alpha MOD cierra con éxito su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un divertido RPG para PC y Nintendo Switch desarrollado en España.


El alocado Kofi Quest: Alpha MOD ha logrado superar con éxito su campaña en Kickstarter, recaudando algo más de 40.000 euros, lo que ha permitido al equipo español de Loftur Studio añadir algunas nuevas características que sin duda harán las delicias de los aficionados al rol.

Con un lanzamiento en PC previsto para finales de 2019, y planes para estrenarse también en Nintendo Switch a principios de 2020, este disparatado RPG nos propone crear un ejército para luchar contra más de 60 tipos de enemigos distintos mientras exploramos un colorido y alocado mundo de fantasía repleto de personajes sumamente divertidos.

Tras confirmar que Kofi Quest estará doblado al español, el equipo de desarrollo ha querido agradecer a los aficionados que participación en esta campaña de micromecenazgo. "No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado. Queremos dar las gracias a todos los que ya conocían Kofi y por supuesto, a todos los nuevos usuarios que han conocido el proyecto a través de Kickstarter y han decidido apoyarnos".

Entre los extras desbloqueados por recaudar más de 40.000 euros destaca un nuevo minijuego y un juego retro al que podremos acceder dentro de la propia aventura. En estos momentos podéis disfrutar también de la divertida serie de cortometrajes de Kofi Quest disponible en YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.