Yo-kai Watch 4 muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado RPG de Level 5 para Nintendo Switch se estrena en Japón en muy pocos días.


Queda muy poco para que los aficionados japoneses tengan la oportunidad de disfrutar en Nintendo Switch del esperado Yo-kai Watch 4, el nuevo RPG desarrollado por Level 5, del que contamos con un extenso vídeo gameplay que muestra sus principales novedades.

Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo capítulo de la serie Yo-kai Watch es que nos va a permitir explorar hasta [b]cuatro mundos, cada uno de ellos con sus propias particularidades. La excusa es un viaje en el tiempo de Keita (conocido en España como Nathan), que viajará 30 años en el futuro para conocer a su hija, Natsume. No acaban ahí los paseos temporales del protagonista.

Yo-kai Watch 4 también nos va a dar la oportunidad de viajar al pasado, a la década de los 60, en ese mundo que conocimos en la película de Yo-kai Watch.El videojuego tiene previsto estrenarse en Japón el 20 de junio. Por ahora nada se ha dicho sobre su lanzamiento en Occidente, pero Nintendo podría aprovechar el E3 2019 para dar a conocer el estreno de Yo-kai Watch 4 en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.