Sasha Grey se estrena en el streaming de juegos con más de 70.000 seguidores

Sasha Grey se estrena en el streaming de juegos con más de 70.000 seguidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve clip de 30 segundos jugando a Resident Evil 2 acumula más de 100.000 visionados.


La relación de la actriz Sasha Grey con los videojuegos vuelve a estrecharse con el estreno de su propio canal de streaming en la plataforma Twitch, que con apenas dos meses en activo acumula ya a más de 70.000 seguidores que la han visto jugar a títulos como Assassin's Creed: Odyssey o League of Legends.

Una de las emisiones más populares de Grey fue, curiosamente, mientras jugaba al tutorial de Riot Games, que logró más de 89.000 visionados con apenas de 30 minutos de duración. Otro breve clip de algo más de 30 segundos de Resident Evil 2 lleva ya más de 100.000 visionados. Una impresionante cifra que sin duda se debe a la fama de la actriz y a la popularidad del juego de terror de Capcom.

Grey parece estar tomándose esta nueva faceta de su carrera con total seriedad, insistiendo en un juego hasta terminarlo para a continuación pasar a otro. Esta estrella del cine para adultos no es ajena al mundo de los juegos, además de su afición personal por el medio, Grey formó junto a Hulk Hogan parte casting de Saint's Row The Third.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.