Call of Duty: Modern Warfare sí convence en YouTube

Call of Duty: Modern Warfare sí convence en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Infinity Ward tiene una recepción muy superior a su obra anterior, Infinite Warfare.


Parece que esta vez Infinity Ward ha logrado encandilar a la audiencia con el tráiler de anuncio de Call of Duty: Modern Warfare, un hecho que es noticia ya que la presentación del último videojuego hecho por el estudio, Call of Duty: Infinite Warfare, sumó un gran número de "no me gusta" en YouTube hasta el punto de colarse entre los vídeos con mayor recepción negativa de la plataforma social.

Así, y transcurrido apenas un fin de semana, el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un total de 26 millones de reproducciones con 419.000 votos positivos y 14.000 votos negativos. En otras palabras, el nuevo FPS de Activision está a apenas 200.000 votos positivos para sumar más likes que el primer adelanto de Infinite Warfare que a día de hoy 3,8 millones de dislike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...