Los directores de Vengadores: Endgame firmarán una serie animada de Magic: the Gathering para Netflix

Los directores de Vengadores: Endgame firmarán una serie animada de Magic: the Gathering para Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wizards of the Coast no se contenta con llevar la franquicia a los videojuegos y ya apunta más alto.


Desde hace varios meses puedes jugar en PC a Magic the Gathering: Arena, la más ambiciosa adaptación del popular juego de cartas al entorno digital. Sin embargo, no parece que Wizards of the Coast tenga intención de parar aquí. A través de una nota de prensa, la subsidiaria de Hasbro anuncia que su próximo esfuerzo para seguir expandiendo la franquicia será una serie de animación que se emitirá en Netflix.

Aún no conocemos cuántos capítulos tendrá esta serie, pero sí se ha desvelado parte de la plantilla al mando. En el cargo de productor ejecutivo se encuentran los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame. Junto a ellos se encuentran Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y José Molina (The Tick, Agent Carter), aunque estos últimos también dirigirán el guion. Por otro lado, Yoriaki Mochizuki (artista en Spider-Man: into the Spider-Verse) supervisará y coproducirá la serie.

La serie de Magic: the Gathering contará con un nuevo arco argumental y expandirá la historia de los Planeswalker, los poderosos hechiceros que dan forma al juego. Isaac Krauss, presidente del estudio de animación Octopie, indica que la serie tendrá elementos de suspense, horror y drama "con personajes profundamente desarrollados, de los que no se suelen ver en el mundo de la animación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.