Outriders es el nuevo juego de Square Enix, se presenta con un breve tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabremos más sobre este título de ciencia ficción en el inminente E3 2019.


A las puertas del E3 2019, Square Enix ha desvelado un nuevo videojuego llamado Outriders. Si has tenido un déjà vu, es porque el año pasado se registró este mismo juego también cerca de la feria angelina, aunque se quedó justo en eso. Las cosas son diferentes ahora: el anuncio llega con un breve tráiler y se promete que habrá más información el 10 de junio a las 10:00 (horario de España peninsular).

En el vídeo aparece una mujer de pelo corto dentro de una cápsula. La descripción del vídeo muestra un breve texto de acompañamiento que dice "iniciando el proceso para despertar de la criostasis", que seguramente sea una pista acerca del trasfondo del juego.

Puesto que en este E3 también tendremos la oportunidad de ver en movimiento Marvel's Avengers, se especula que Outriders podría estar vinculado también al universo Marvel. Para los menos familiarizados con este, los outriders son una letal especie de soldados creados por Thanos para conquistar mundos. No tardaremos mucho en poder confirmar o desmentir estas sospechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.