Dragon Quest 12 comienza su preproducción

Dragon Quest 12 comienza su preproducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Square Enix comienzan a preparar el terreno para la próxima entrega de la serie JRPG.


Square Enix sabe que tiene en la saga Dragon Quest uno de sus principales pilares en términos de software y, por ello, no quiere dormirse en cuanto a nuevos episodios. Yun Miyake, productor de la franquicia, ha hablado sobre el futuro de ésta.

"Estoy seguro de que ahora todos los aficionados tienen a Dragon Quest XII en mente. Yuji Horii y yo estamos, en estos momentos, haciendo los preparativos para su desarrollo", comentó el ejecutivo. "Creo que es demasiado pronto para poder hablar sobre ello, pero haremos algún tipo de anuncio. Eso sí, deberéis esperar todavía cierto tiempo para verlo".

Faltará, por lo tanto, todavía bastante tiempo para ver este esperado Dragon Quest XII del que Square Enix ya empieza a hablar. Lo que está claro es que los aficionados pueden ir ya ilusionándose con el reciente anuncio de Dragon Quest Walk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.