Bethesda da algunas pistas sobre PS5 y la nueva Xbox

Bethesda da algunas pistas sobre PS5 y la nueva Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nadie va a meter la pata en el momento del lanzamiento de su consola, como sí sucedió en el pasado".


Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda, asegura haber visto ya PS5 y la próxima Xbox y ha dado unas primeras nociones sobre lo que espera de ambas videoconsolas. Palabras muy escuetas, claro, pero tremendamente reveladoras.

"Uno de los principales beneficios de mi puesto es el de que puedo ver las cosas realmente pronto", aseguró el ejecutivo. "Fui una de las primeras personas en ver Nintendo Switch, y aquello fue una de las mejores demos de hardware que he visto en mi vida".

"Tanto Sony como Microsoft van a… ¿Cómo decirlo sin romper acuerdos de confidencialidad? Van a hacer lo correcto", comentó Howard en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Estoy totalmente convencido con la dirección que han tomado ambos fabricantes, creo que ninguno va a meter la pata en el momento del lanzamiento de la consola, algo que sí ha sucedido en otras ocasiones".

"Todo el mundo está centrado en lo correcto y, en particular, su forma de pensar va a ayudar tremendamente a los juegos que estamos desarrollando", explicó el ejecutivo. "Todo el mundo ha aprendido la lección de buena manera o de mala manera, y están muy pendientes tanto de sus audiencias como de los propios desarrolladores. Mi opinión es que va a ser una nueva generación asombrosa, tanto desde el punto de vista de las propias consolas como de sus modelos de negocio".

Las declaraciones de Howard a la revista norteamericana sobre PlayStation 5 y la rumoreada Xbox Scarlett no han sido las únicas, y es que ayer mismo nos hacíamos eco de unas palabras por las que aseguraba que en Bethesda ya eran conscientes de que Fallout 76 tendría mala acogida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.