Microsoft anuncia increíbles ofertas de Xbox para el E3 2019

Microsoft anuncia increíbles ofertas de Xbox para el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consolas y videojuegos serán víctimas de varios descuentos estas próximas semanas.


Microsoft ha citado a todos los usuarios, y potenciales usuarios, de Xbox a estar atentos a este 7 de junio no solo para la multitud de anuncios que prepara la compañía de cara a su conferencia del E3 2019, prevista para el domingo a las 22:00 (hora española), sino también para aprovechar unos increíbles descuentos en software y hardware.

Las ofertas han sido detalladas en Norteamérica y Latinoamérica, y confirmadas por Xbox España vía Twitter, y afectarán, como decíamos, tanto a videojuegos como a Xbox One X, Xbox One S en diferentes packs -incluyendo una consola tematizada con motivos de Fortnite y la nueva All-Digital Edition- así como a su extensa gama de mandos[(b] desde el [b]7 al 23 de junio a través de Microsoft Store y tiendas participantes.

Entre el listado de juegos a precio reducido se han mencionado varios, incluidos varios de ellos lanzados en los últimos meses como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, World War Z, Tom Clancy's The Division 2, Sea of Thieves, NBA 2K19, Anthem y Call of Duty: Black Ops 4 Spectre Rising Edition, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.