Las mayores predicciones del E3 que nunca se cumplen

Las mayores predicciones del E3 que nunca se cumplen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunas de las mayores expectativas de la feria que siguen sin cumplirse año tras año.

La cita de los aficionados con el E3 no es solo un encuentro con las mayores novedades de la industria, también con los sueños. ¿Cuántas veces hemos seguido con atención una conferencia esperando el anuncio del nuevo capítulo de nuestra saga preferida? ¿Cuántos años hemos estado convencidos de que durante ese E3 veríamos por fin algo de ese juego tan rumoreado que nos ilusiona? ¿Y cuántas veces nos hemos sentido decepcionados? ¿Qué pasará en el E3 2019?

No son pocos los jugadores que ante cada E3 realizan su propia quiniela de anuncios, títulos que en muchas ocasiones, y a pesar de las especulaciones, nunca llegaron a parecer por ningún lado. Predicciones casi seguras para el E3 que resultaron ser tristemente falsas. Repasamos algunos de los anuncios más esperados de las conferencias del E3 de los que no hemos tenido noticias, en ocasiones, ¡durante años!

Assassin’s en Japón - Un clásico que aúna los sueños de los fans con la búsqueda de nuevos escenarios para la franquicia. Ubisoft ha jugado durante muchos años al despiste con la posibilidad de un Assassin’s con ninjas y samurais, pero dada la nueva ambientación clásica europea, parece que este año tampoco podrá ser.
F-Zero - Nintendo suele sorprender con sus anuncios. Pero todavía no nos ha dado la alegría de un nuevo F-Zero para Switch que siga la estela de Mario Kart 8 Deluxe y sus carreras multijugador. Puesto que la desarrolladora ha anunciado un buen número de juegos propios en desarrollo, este año sí, ¿verdad, Nintendo?
Legacy of Kain - Dado que Crystal Dynamics se encuentra volcada con su misterioso juego de Los Vengadores de Marvel, es difícil que durante el E3 2019 veamos un anuncio relacionado con un nuevo Legacy of Kain. Por lo que ya serían 15 los años que los fans llevarían esperado un anuncio en la feria.
Perfect Dark - Los fans de Joanna Dark llevan esperando su regreso muchos años, y en cada E3 las esperanzas florecen y se marchitan con la misma facilidad. ¿Será 2019 el año? Algunos rumores hablan de un remake, otros de reinicio. Lo único que está claro es que Rare daría una gran alegría con un anuncio.
Skate 4 - Otro "sospechoso habitual". La serie de EA podría saltarse esta generación si no anuncia pronto Skate 4. Un título que lleva protagonizando falsas filtraciones desde hace casi una década, y que en las últimas semanas ha tenido su propia campaña de apoyo por parte de los aficionados.
Splinter Cell - El final de la conferencia del E3 de Ubisoft en 2018 resultó algo extraño, como si el tradicional último gran anuncio de la compañía gala hubiera sido cortado apresuradamente. ¿Se trataba de un nuevo Splinter Cell? No fuimos pocos los que nos decepcionamos ante sus ausencia.
Superman - ¿Batman, Superman, la JLA? ¿En qué anda trabajando Rocksteady y por qué todos los años desde 2015 esperamos verlo? Pocos proyectos han generado tantos rumores como éste. En 2018 parecía una presencia segura en la feria pero volvimos a casa de vacío. Y en 2019, también.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.