Jumanji The Video Game llevará The Rock y sus amigos a PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película de la saga se estrena este año acompañada de un videojuego.


Outright Games y Funsolve Games lanzarán este próximo 15 de noviembre Jumanji: The Video Game, una aventura de acción para disfrute en cooperativo que llegará al mercado justo a tiempo para disfrutar de la nueva película de la saga protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock), Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

En este sentido, Jumanji: The Video Game anima a un máximo de cuatro jugadores a disfrutar, vía online o pantalla compartida, de una propuesta donde, escogiendo entre los protagonistas del film (Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin "Mouse" Finbar y el Pr. Shelly Oberon), han de combinar sus diferentes habilidades para mantenerse vivos mientras luchan contra criaturas exóticas, exploran lugares de lo más hostiles y enfrenta a un ejército de merodeadores a la par que buscan las preciosas joyas de Jumanji, salvan el mundo y encuentran el camino de vuelta a casa.

El videojuego estará disponible para los usuarios de PC, PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch bajo edición de Bandai Namco, y continúa así una exitosa saga que se inició en los años 80 con un libro ilustrado que, posteriormente, fue adaptada a película en 1995 y reimaginada en una secuela hace dos años. La nueva entrega de la franquicia tiene prevista su estreno a finales de año de la mano de Sony Pictures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.