Monster Hunter World: Iceborne presenta un nuevo tráiler y detalles de su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom detalla también una demo que se podrá jugar en el E3 2019.


Conforme nos acercamos al E3 2019, Capcom libera nueva información acerca de Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión del juego que, como ya sabíamos, estará disponible este otoño en consolas y en invierno en PC. Por ahora, nos conformamos con ver un nuevo tráiler centrado en la historia y detalles de la misma.

Según informa Koch Media en una nota de prensa, la región helada donde transcurre la historia se llama Hoarfrost Reach, y nuestro nuevo campamento allí, Seliana. Nuestro grupo llega hasta allí para investigar un avistamiento inusual de Legiana, y conforme se desarrolla la aventura, deducimos que este fenómeno está vinculado a una extraña música.

De entre los monstruos de Iceborne ya conocíamos a Banbaro, Beotodus, Velkhana y el veterano Nargacuga. Tigrex, otro clásico, se había insinuado anteriormente y ya se ha confirmado en el nuevo tráiler, y también podemos ver una nueva subespecie de Legiana llamada 'Shrieking Legiana', que lucha usando como arma la escarcha que acumula a su alrededor.

Por otro lado, se nos informa que para acceder a los contenidos de Iceborne, será necesario avanzar en Monster Hunter: World hasta terminar la historia principal y alcanzar el RC 16. Si ya has cumplido este requisito, te recomendamos que permanezcas atento al E3 2019: los asistentes podrán probar una demo con tres misiones y a la que podrán jugar con todas las armas, por lo que seguramente tengamos ocasión de ver numerosos gameplays mostrando las nuevas posibilidades de la eslinga y combos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.