The Surge 2 fecha su lanzamiento en septiembre ¡Un desafío titánico!

The Surge 2 fecha su lanzamiento en septiembre ¡Un desafío titánico!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y rol se dan la mano en este videojuego de Deck13 para PC, Xbox One y PS4.


Deck13 ha terminado confirmando la información que os adelantábamos hace unas horas. Su prometedor The Surge 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 24 de septiembre, que es la fecha que había filtrado la tienda digital de Microsoft.

"¡Estamos emocionados por poder anunciar que The Surge 2 se estrenará en todo el mundo el 24 de septiembre en PS4, Xbox One y PC!", han escrito en las redes sociales. Se espera que en inminente E3 2019 tengamos oportunidad de ver nuevos contenidos relacionados con este desafiante videojuego de acción que nos enfrentará una vez más a peligrosos enemigos mecánicos en un mundo más grande y peligroso que el del título original.

Hace tan solo unas semanas tuvimos oportunidad de probar el videojuego como te contamos en nuestras primeras impresiones de The Surge 2, donde ensalzamos las muchas virtudes y mejoras que atesora este nuevo trabajo de los creadores de Lords of the Fallen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...