Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

Dreams de PS4 prepara nuevas opciones y juegos para disfrutar de su acción

Media Molecule promete actualizaciones más regulares en las próximas semanas.

Por / 44 comentarios
Dreams

¿Emocionado con las posibilidades de juego que brinda Dreams? El equipo responsable de LittleBigPlanet ha anunciado que este mismo 6 de junio se estrenará una nueva actualización de contenidos que añadirá nuevas opciones y juegos para disfrutar de la emocionante acción y desbordante creatividad de este videojuego de PS4 desarrollado por Media Molecule.


"En esta actualización encontrarás el kit de arte 'Antigüedad', con sus adorables personajes nuevos y todo lo que necesitas para crear una escena genial", informan desde el blog de PlayStation. "También iniciaremos una jam de la comunidad llamada 'Antigüedad', el 11 de junio. Así tendrás la excusa perfecta para probar estos nuevos elementos".


Dreams también incorporará dos nuevos juegos a su modo Mm Arcade: "Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos".


Media Molecule destaca que se han tenido muy en cuenta las opiniones de los jugadores para mejorar la experiencia de juego. Los autores de LittleBigPlanet reconocen también que siendo este un juego "vivo y en constante evolución" el lapso de tiempo entre unas y otras actualizaciones "puede parecer una eternidad". Es por eso que a partir de ahora se trabajará en actualizaciones "más frecuentes, con pequeños cambios y retoques intercalados entre las grandes actualizaciones de contenido".


Más sobre: Dreams y Media Molecule.