No habrá Unravel 3 a corto plazo, y su creador explica los motivos

No habrá Unravel 3 a corto plazo, y su creador explica los motivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martin Sahlin, director de Unravel y Unravel 2, habla sobre la forma de contar historias tan particular del título.


En una entrevista con el magazín Sector, el director creativo Martin Sahlin ha hablado sobre la posibilidad de ver Unravel 3. No la ha descartado, ni muchísimo menos, pero sí ha garantizado que no estará disponible a corto plazo.

"Por lo que respecta a las historias de otras producciones, no sé cómo funcionan claro. Pero las historias que me gusta contar a mí tienen que ser vividas y descubiertas por mí mismo", declara Sahlin. "Es decir, tienen que ser experiencias que puedan ser transformadas en una historia".

"Ahora mismo estoy centrado en otras cosas, pero eso no significa que no vayamos a ver más juegos de la saga Unravel en el futuro", quiso aclarar el responsable creativo. "Si encontramos una historia que podamos desarrollar, entonces iremos a por ella".

¿En qué están trabajando los chicos de Coldwood? De momento es un misterio, pero su último videojuego se lanzó hace un año exactamente, y desde aquí puedes consultar nuestro análisis de Unravel 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.