Dying Light 2 nos enseña cómo puede llegar a cambiar la ciudad con nuestras decisiones

Dying Light 2 nos enseña cómo puede llegar a cambiar la ciudad con nuestras decisiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las acciones que llevemos a cabo y a quién apoyemos tendrá consecuencias drásticas en el juego.


Techland está muy volcada en todo lo relacionado con la fase promocional de Dying Light 2 y, en esta ocasión, han hecho pública una curiosa imagen a través del magazín GameInformer que nos permite ver de primera mano cómo cambia la ciudad bajo nuestras decisiones.

"Este panorama de La Ciudad muestra los potenciales efectos de las decisiones del jugador que pueden tomarse en Dying Light 2", declaró Adrian Ciszwski, director creativo del estudio polaco. "A quién apoyes o cómo actúes está totalmente en tu mano, y tus acciones tendrán impacto en las vidas de los supervivientes civiles o de las facciones".

Imagen de Dying Light 2 Stay Human

"La ciudad, una antigua metrópolis europea, es una ciudad que puede resultar familiar de alguna manera. Con sus catedrales, aparcamientos, centros comerciales, restaurantes… También tienen distritos diferentes: moderno, antiguo, artístico, industrial. Todo ello refleja la rica historia de la ciudad", continúa.

"Desde una distancia segura, puedes ver las diferentes capas de la ciudad. En la parte más baja, la amenaza de la muerte, en lo alto, la lucha por la supervivencia. La ciudad tiene una forma constante de recordarte lo que solía ser y lo que pudo ser, pero además da pistas también de en lo que puede llegar a convertirse".

La fuerza de las decisiones es un punto capital en el videojuego de zombies y mundo abierto y, de hecho, ayer mismo te contábamos que Dying Light 2 promete muchos finales para su campaña individual, y te ofrecíamos algunos detalles sobre cómo funcionará todo ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.