Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

7 millones de partidas después, un jugador supera el nivel más difícil de Mario Maker

Había una posibilidad entre 7,5 millones de acabar el pesadillesco Lucky Draw.

Por / 10 comentarios

Lucky Draw tiene el honor de ser un reto de Super Mario Maker casi imposible de superar, un prueba en el que el jugador no puede hacer que Mario salte o se mueva, solo puede esperar tener buena suerte.


Como ya explicamos hace unos días, Lucky Draw acumula más de 7.490.270 millones de intentos, un número enorme de partidas en las que los jugadores han tratado de terminar este nivel. Y un jugador llamado Josh ha conseguido hacerlo el primero, una posibilidad entre 7,5 millones. Tal como explica, dejó su Wii U ejecutando el nivel hasta que se dió cuenta de que algo raro estaba pasando: "No lo estaba viendo cuando sucedió", afirma Josh en una entrevista. Su victoria sobre Lucky Draw ha sido confirmada por la comunidad, no sin cierta polémica, ya que algunos aficionados sospechan que podría haber utilizado una Wii U pirateada para terminar el nivel, dado que como prueba solo aporta una fotografía y no un vídeo con la partida entera.



Si prefieres poner a prueba tu habilidad, y no tu suerte, tal vez quieras medirte con Trials of Death, el nivel más difícil jamás creado con Mario Maker, una prueba tan complicada que su creador ha invertido más de 1.500 horas en tratar de superarlo sin éxito.



Más sobre: Mario Maker, Speedrun, Speedrunners y Wii U.

  • 3DS
  • Wii U
Género:
Acción, Plataformas
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.