Star Wars Jedi: Fallen Order da algunas pistas sobre su tono y libertad

Star Wars Jedi: Fallen Order da algunas pistas sobre su tono y libertad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment garantiza cierto margen de emociones: "No queremos que sea siempre triste".


A falta de solo unos días para que tengamos el primer vistazo jugable de Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora Respawn Entertainment ha hablado sobre el tono temático y estético de uno de los videojuegos más esperados de este año.

"Definitivamente, queremos tener un amplio abanico de emociones y temas en este juego", declaró Stig Asmussen, director del videojuego y todo un veterano de la industria que también dirigió God of War 3. "Hay lugar para la esperanza en nuestro videojuego, y también hay color. Ya sea por momentos que esparcimos a lo largo de la historia, o también por cómo nos acercamos a la parcela artística del título. No queremos que sea siempre triste".

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

La intención, sin embargo, es la de tratar de ofrecer algo hermoso sin importar cuál sea la temática que en este momento esté abordando la aventura. "Puedes encontrar belleza en cosas que, en realidad, sean aterradoras o que incluso muestren desesperación".

“Las misiones del juego, eso sí, no serán ni lineales ni abiertas”, replicó Asmussen. “Cada vez se ven más videojuegos donde lo importante no es a cuántos enemigos matas, sino la capacidad que tienes para imaginar cuál es la mejor forma de hacerlo (...). Así es como queremos afrontar las batallas de un juego tan eminentemente volcado en el cuerpo a cuerpo, uno donde los enemigos tienen que tener cierta inteligencia para que la dificultad no gire alrededor de tener que hacer, por ejemplo, diez impactos sobre cada uno de ellos. Eso sería aburrido. En nuestro juego tienes que pensar cada vez que entras en una pelea”.

Como decimos, apenas faltan unos días para que veamos en movimiento Star Wars Jedi: Fallen Order, una de las citas más prometedoras del E3. ¿Quieres saber cuándo se desvelará? No dudes en consultar cuándo comienza el EA Play, la conferencia de Electronic Arts, en nuestro índice de fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.