Xbox lanza su propia línea de geles de ducha y desodorantes

Xbox lanza su propia línea de geles de ducha y desodorantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ha dejado sin palabras al propio Seamus Blackley, creador de la consola de Microsoft.


Microsoft ha sorprendido a los aficionados con el anuncio de una novedad que se adelanta a su conferencia del E3 2019. Se trata de una línea de productos de higiene personal llamada Xbox Lynx. La desarrolladora de videojuegos une fuerzas con el fabricante de los desodorantes y geles de ducha de la marca Axe, dejando sin palabras incluso a Seamus Blackley, creador de la consola.

Los jugadores que se animen a usar estos productos pueden esperar un aroma fresco de cítricos verdes, hierbas aromáticas, pachulí y madera, según la descripción oficial. La línea de productos será exclusiva de Australia y se lanzará durante el mes de julio. "Vemos a los fans de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación creando algo realmente especial", afirmó Tania Chee, líder del equipo de negocio de Xbox en Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres conocer qué otras sorpresas nos guarda Microsoft y el resto de gigantes de la industria para los próximos días, no te pierdas ninguna de las conferencias del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.