¿Qué juego presentará Shinji Mikami en el E3 2019? Los lectores de 3DJuegos opinan

¿Qué juego presentará Shinji Mikami en el E3 2019? Los lectores de 3DJuegos opinan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un remake del legendario Dino Crisis sería la opción preferida por los aficionados, junto a Resident Evil 3 Remake.


Estamos a las puertas del E3, un feria que durante varias semanas siembra el calendario de grandes titulares y anuncios. Son días llenos de sorpresas para los amantes de los videojuegos, y una de las más grandes podría darla Shinji Mikami, el creador de títulos tan imprescindibles como Resident Evil 4 o The Evil Within.

Tras el anuncio de que Mikami acudirá al E3 2019, en 3DJuegos nos preguntamos si este desarrollador nos presentará un nuevo videojuego. Y quisimos hacer esta pregunta extensiva a nuestros lectores mediante una encuesta. Si Shinji Mikami presentara algún proyecto, ¿cuál crees que sería?

Más de 1.500 seguidores han participado en la consulta, y entre las 4 propuestas, un 30% eligió Dino Crisis Remake. Dado el excelente trabajo realizado por Capcom en el remake de Resident Evil 2, un regreso de Dino Crisis resultaría realmente interesante. Muy cerca se queda la opción de Resident Evil 3 Remake, y sorprendentemente, la posibilidad de conocer una nueva IP quedan como última posibilidad.

Queda muy poco para descubrir qué sorpresas guarda este genial creativo japonés. Podéis consultar las fechas y horas de la conferencias del E3 2019 para estar al tanto de cuándo tendrán lugar las distintas conferencias previas a la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.