Un fan de Zelda crea su propio, y completísimo, juego de mesa

Un fan de Zelda crea su propio, y completísimo, juego de mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador ha dedicado dos años de trabajo a realizar un juego que puedes descargar de manera gratuita.


Reclaim the Wild es un juego de rol tradicional inspirado en la famosísima franquicia de Nintendo y que usa como base el escenario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que los jugadores puedan disfrutar de aventuras de todo tipo en Hyrule sin tener que encender sus consolas

El juego ha sido creado por Michael Schroeder, un aficionado a los juegos clásicos de rol que ha creado un detallado compendio de reglas inspiradas en algunos de los títulos más famosos del género. Reclaim the Wild permite la creación y progresión de personajes de diferentes razas, con sus propias fortalezas y debilidades. También da mucha importancia a los objetos y a las gestión de recursos, logrando nuevos ítems mediante el combate o la búsqueda de tesoros.

Un tremendo esfuerzo realizado por Schroeder durante dos años de su vida, que puedes descargar de manera gratuita desde la web del proyecto, y que poco tiene que envidiar a propuestas comerciales como el juego de mesa de Bloodborne que se ha convertido en un gran éxito en Kickstarter, o el recientemente anunciado juego de rol de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.