Far Cry implementa oficialmente la solución a un bug creada por un fan

Far Cry implementa oficialmente la solución a un bug creada por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error llegó al juego en la última actualización oficial de 2006 y no había sido corregido desde entonces.


Han pasado ya casi 15 años desde el lanzamiento del Far Cry original, el primer capítulo de una saga que a día de hoy disfruta de una tremenda popularidad. Pero desde 2006, los jugadores han tenido que enfrentarse con un problema en este título, y es que desde que se lanzó su última actualización oficial juego, el parche 1.4, los enemigos pueden ver y disparar a través de las tiendas de campaña que pueblan el mapa. Y ha sido un fan quien lo ha solucionado.

El aficionado llamado FarOut ha logrado corregir este error 13 años después de la implementación del parche. Su hotfix resulta tan profesional que ha sido agregado a la versión de Far Cry en GOG, donde se ha acreditado su inestimable ayuda.

A pesar de este longevo bug, Far Cry es una de las series de mayor éxito de Ubisoft, habiendo logrado su quinta entrega convertirse en uno de los juegos más vendidos en Steam en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.