¡Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo! ¡Ya hay fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Pokémon Direct confirma la presencia de pokémon gigantes, nuevas criaturas y personajes.


Pokémon Espada y Escudo han protagonizado un nuevo Nintendo Direct que ha servido a sus responsables para confirmar su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch así como para presentar un nuevo espectacular tráiler en el que se han dado algunos detalles de la esperada producción de Game Freak, anunciando, entre otros, la presencia de pokemones gigantes, algo con lo que ya se había venido especulando.

El videojuego se pondrá a la venta este próximo 15 de noviembre, fecha habitual de estreno de las últimas entregas de la saga y llegará a las tiendas, además, acompañada de un pack doble con los dos títulos según ha presentado Tsunekazu Ishihara, uno de los principales mandamases de la Pokémon Company. Esta opción de compra incluirá una espectacular caja metálica dorada para dar cobijo a las dos tarjetas del juego.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La portada de Pokémon Espada y Escudo, como se ve en imagen, estará copada por los dos nuevos legendarios de la región de Galar, Zacian y Zamazenta.

Este Nintendo Direct ha sido rico en información y, entre otros contenidos, ha servido para mostrar lo que parecen ser las nuevas raids, que enfrentará a cuatro jugadores con un pokémon gigante bajo una nueva mecánica para Pokémon Espada y Escudo bautizada con el nombre de Dinamax. El videojuego de Game Freak, recordamos, se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.