Borderlands 3 dedicará una de sus armas a un enfermo terminal

Borderlands 3 dedicará una de sus armas a un enfermo terminal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de GearBox se vuelca con uno de sus fans durante estos duros momentos.


GearBox está brindando su apoyo a uno de sus mayores fans, un joven de 26 años en fase terminal de cáncer y al que dedicarán un arma especial de su nuevo juego, Borderlands 3.

Tal como informamos hace algunos días, Trevor Eastman logró ponerse en contacto con la desarrolladora para solicitar una prueba anticipada de Borderlands 3. GearBox invitó a Trevor al estudio donde pudo disfrutar durante varias horas de una versión previa especial del título. Su experiencia junto a GearBox llegó acompañada de otra sorpresa, ya que se le ofreció la oportunidad de nombrar un arma legendaria que aparecerá en el juego: "Compressing Trevanator". Se trata de una escopeta que puede alternar entre el daño de elemento cryo o fuego, y además en su descripción puede leerse el mensaje "¡Trev te va a atrapar!".

El juego se lanzará el próximo 13 de septiembre, pero según Randy Pitchford los visitantes al E3 2019 tendrán la oportunidad de probarlo, ya que durante la feria Borderlands 3 presentará un nuevo planeta y personaje, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.