Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Cómo desbloquear los Repetidores Ostienses en Dauntless

En esta guía, te explicamos cómo desbloquear las pistolas, único tipo de arma que no consigues al empezar el juego.

Por / 4 comentarios
Dauntless

Durante y después de las misiones de tutorial, Dauntless nos anima a coger un arma de principiante y cazar Behemoth menores. Todas ellas son principalmente cuerpo a cuerpo, con la excepción de un arma que puedes desbloquear por tu cuenta más adelante. Se trata de los Repetidores Ostienses, tu primer par de pistolas de repetición del juego. Te adelantarlos que se desbloquean muy fácilmente, así que no te preocupes demasiado.


Para conseguir las pistolas, lo primero que tenemos que hacer es progresar con Katerin Sorrel, la comandante, hasta que nos de la misión principal 'Go forth and slay' que involucra completar un par de secundarias para el Middleman y Bosun, además de cazar Behemoth sencillos. Inmediatamente después de completar esta misión principal, podremos hablar con el almirante Janek Zai para que nos de un encargo especial.


Un vistazo al 'endgame' de Dauntless: conoce las piezas exóticas, las piedras de arco y más


Una vez terminemos este encargo de Janek, desbloquearemos la plantilla para forjar los Repetidores Ostienses. A partir de aquí, el camino se complica. Las pistolas de repetición no se mejoran como el resto de armas, porque tiene varias partes: cañón, cámara, agarre y prisma. Estos se mejoran por separado. ¿Cuáles son los mejores? Es muy fácil encontrar decenas de guías sobre cuáles son las mejores partes para tu arma y no vamos a entrar en ese tema ahora mismo, aunque más abajo te dejamos una recomendación que consideramos ideal. Recuerda que, a largo plazo, dependes también de un buen uso de mods y células para optimizar tu equipamiento.



Más sobre: Dauntless y Phoenix Labs.

Dauntless
Dauntless

Valoración de los usuarios: 7,9 (152 votos)

Guías y Trucos de Dauntless





Te recomendamos