Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Cómo conseguir la gema craneal neutral o elemental en Dauntless

Una guía de obtención de uno de los materiales de mejora más raros del juego.

Por / 1 comentario
Dauntless

Conforme acumules horas en Dauntless, puede que consigas la plantilla de un arma o casco exótico u otra pieza de alto nivel que requiera una gema craneal (skullgem en inglés) neutral o elemental, un material de mejora muy raro y que puede ocasionarte algún dolor de cabeza. ¿Dónde se consigue? Te lo contamos en esta guía.


Para conseguir este objeto, debes enfrentarte a un Behemoth con un nivel de amenaza igual o superior a 8. El Deadeye Quillshot (amenaza 12) es un objetivo muy simple para las gemas neutrales, y el abanico es mucho más amplio con las gemas elementales, pero lo complicado es que para conseguir la gema debes partirle la cara en menos de dos minutos. La buena noticia es que el contador de tiempo no comienza hasta que alguien golpea al monstruo por primera vez, así que pide a tus compañeros que localicen a la presa y no ataque hasta que todo el mundo esté presente.


Cómo desbloquear los Repetidores Ostienses en Dauntless


Ni que decir tiene que hay un buen puñado de métodos y habilidades pasivas que pueden ayudarte a lograr esta meta. Trata de equipar un martillo para hacer que el Behemoth que hayas elegido se tambalee, y tal vez quieras probar con la pasiva "furia evasiva". Como alternativa, puedes probar con la pica de guerra y la misma habilidad, o con una pistola de repetición y el agarre de capitán para aumentar tu velocidad de ataque.


Más sobre: Dauntless y Phoenix Labs.

Dauntless
Dauntless

Valoración de los usuarios: 7,9 (152 votos)

Guías y Trucos de Dauntless





Te recomendamos