Cómo conseguir imperiales para mejorar el cáliz de Destiny 2

Cómo conseguir imperiales para mejorar el cáliz de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desbloquea el potencial del cáliz y hazte con los mejores objetos de la Casa de las Bestias.

Si estás probando las novedades que plantea la Temporada de la Opulencia de Destiny 2 y quieres hacer frente a la incursión Corona del Dolor, primero debes completar una misión de bienvenida emitida por el Emperador Calus a través de los droides de la Torre y Nessus (Benedict y Werner) que te recompensa con un nuevo objeto, el Cáliz de la Opulencia.

Como ya sabrás, es posible mejorar el cáliz con runas y bonus, lo que te permitirá configurar el tipo y calidad de las recompensas que consigas al participar en la Casa de las Bestias. Para desbloquear los huecos de runas y bonus del cáliz, necesitas un nuevo tipo de divisa llamado "imperiales". Por supuesto, hacerte con un buen número de estos al principio de la temporada maximiza enormemente tu obtención de equipamiento para los próximos meses, así que en esta guía te ayudaremos a conseguir imperiales a mansalva.

Imagen de Destiny 2

Hay un buen número de maneras de conseguir imperiales en Destiny 2. Si visitas a Werner en la nave dorada de los fieles de Calus en Nessus, podrás recoger contratos semanales que culminan en un mapa del tesoro. Las arcas que marcan contienen una pequeña bolsa de imperiales, además de una runa. Si te sobra lumen, puedes aprovechar cada visita a Werner para abrir algunos de los cofres que tiene en la popa de la nave. Abrir un cofre vale 5.000 de lumen y contienen apenas 100 imperiales, pero es mejor gastar el lumen en algo de provecho que no gastarlo en absoluto, ¿no?

Al completar contratos y participar en la Casa de las Bestias, también puedes desbloquear triunfos de la Temporada de la Opulencia, que te recompensan habitualmente con paquetes de 500 o 1.000 imperiales. Cuando tengas una suma respetable, no dudes ni un momento en invertirlos en las mejoras Poder y Eficiencia 2 del cáliz, pues te permitirán extraer una pequeña suma de imperiales de actividades tan comunes como asaltos, partidas de Crisol o Gambito. Por último, recuerda que Werner vende un consumible a cambio de 10 fragmentos de leyenda que aumenta tu adquisición de imperiales en estas mismas actividades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...