The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 cerrarán sus servidores online

The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 cerrarán sus servidores online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ha concretado que seguirán activos hasta el próximo mes de septiembre.


Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us cerrarán sus servidores multijugador en PS3 el próximo septiembre. Uno de los encargados de comunicación del equipo, Scott Lowe, ha firmado la noticia en la que confirma el cierre de los servidores del juego, asegurando que “nos sentimos honrados por haber apoyado a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de sus multijugadores durante casi una década. Atesoramos tantos buenos momentos jugando con vosotros...”.

¿Tienes ganas de despedirte del online de los tres juegos de Naughty Dog? No dudes en aprovechar hasta el próximo 3 de septiembre y disfrutar de ellos con todos los DLC lanzados hasta la fecha desbloqueados para que puedas disfrutar de todo el contenido lanzado en las experiencias multijugador de Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us hasta el cierre de sus servidores. La firma ha confirmado que The Last of Us Remastered no correrá la misma suerte, por lo que seguirá manteniendo sus funciones online en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.