Bloodstained rondará las diez horas de duración

Bloodstained rondará las diez horas de duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de uno de los padres de Castlevania: Symphony of the Night, Koji Igarashi.


What is a man? Bloodstained: Ritual of the Night será la respuesta de Koji Igarashi a los jugadores que desean volver a la exploración gótica 2D que hizo famosa el artista japonés con su legendario Castlevania: Symphony of the Night. A pocos días de su esperadísimo estreno, el propio Igarashi ha confirmado la duración aproximada de la primera partida del juego: rondará las 10 horas.

Naturalmente, no se especifica nada al respecto de las partidas más completistas o los distintos modos extra que se esperan en el nuevo Igavania, por lo que la duración compartida por el desarrollador se limitaría a la primera vuelta del juego. Igarashi, aunque reconoció que no dudaría en volver a trabajar en un nuevo Castlevania, también celebró en la entrevista compartida la libertad creativa que ha tenido para hacer realidad Bloodstained.

Aunque reconoció que nunca tuvo problemas con la libertad creativa de sus clásicos Castlevania, reconoció que no centrarse en una saga tan famosa facilitan las decisiones a tomar: “Los seguidores de una serie establecida tienen sus propias imágenes de los personajes y el mundo del juego. Tuvimos que tener cuidado de no hacer nada que vaya en contra de eso en su día. Aunque esta vez estábamos construyendo desde cero, fue una experiencia tan difícil como placentera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.