Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 habilitaría el guardado cruzado en PC, Xbox One ¡y Stadia!

Esta función, no confirmada pero casi garantizada, podría no llegar a PS4.

Por / 52 comentarios
Destiny 2

En el día de ayer, Destiny 2 se actualizaba para dar la bienvenida a la Temporada de la Opulencia. Una de las muchas cosas que los 'dataminers' encontraron entre los archivos de este parche es la llegada de una función que los aficionados llevan años pidiendo: el cross-save o guardado cruzado (es decir, la posibilidad de continuar una misma partida en cualquier plataforma). Esto ya debería ser suficiente para hacernos confiar, pero si nos quedan dudas, el conocido periodista Jason Schreier de Kotaku ha salido a palestra para confirmar esta información y añadir detalles al respecto.


De acuerdo con numerosas fuentes de Schreier, el guardado cruzado de Destiny 2 es una característica muy real y será anunciada mañana mismo en una retransmisión. Un número aún mayor de sus fuentes asegura además que Destiny 2 será uno de los grandes juegos del catálogo de Stadia, la nueva plataforma de juego en nube de Google, y que podremos avanzar en la misma cuenta a través de PC, Xbox One y Stadia.


¿Qué pasa con PS4? Desafortunadamente, no hay evidencias que apunten a que esta versión del juego vaya a disfrutar del guardado cruzado, por lo que por ahora está simplemente en el aire. Mañana tendremos una retransmisión con detalles cruciales de Stadia, y una hora más tarde, Bungie hablará sobre el futuro de Destiny 2. La mayor novedad será sin duda la filtrada expansión Destiny 2: Shadowkeep.



Más sobre: Destiny 2 y Bungie.