Gears 5 desvela su arte conceptual, casi confirmando también su fecha de lanzamiento

Gears 5 desvela su arte conceptual, casi confirmando también su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el mismo diseño que se había filtrado con anterioridad.


The Coalition calienta motores para el E3 2019, recordando a los fans de la saga Gears of War que tienen una cita pendiente con ellos en apenas cuatro días. La publicación, si bien escueta y no demasiado informativa, viene acompañada de una pieza de arte conceptual de Gears 5 que podría resultarte familiar: se trata de la misma que se había filtrado el mes pasado en Taiwán.

En aquella ocasión no solo pudimos ver por primera vez la carátula del juego, sino que también conocimos la fecha de lanzamiento del juego: 10 de septiembre de 2019. Aunque sea improbable, recomendamos tomar esta fecha con cautela porque podría haberse modificado a última hora por cualquier motivo.

Por otro lado, la caja de Gears 5 mantiene intacto el protagonismo de Kait en la aventura, a la par que recupera a una de las principales villanas de la saga: la reina Myrrah. Si quieres saber más sobre el juego, te recomendamos leer una posible filtración con detalles de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.