PC Gaming Show contará con más de 30 videojuegos en el E3 2019

PC Gaming Show contará con más de 30 videojuegos en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Age of Wonders o Evil Genius 2 acaban de confirmar presencia.


El E3 2019 está a punto de comenzar, y siguen sumándose nuevos videojuegos que van confirmando su presencia en la feria. En esta ocasión la conferencia PC Gaming Show ha anunciado que contará con más de 30 videojuegos en su ponencia.

Habrá sorpresas y nuevos anuncios, por supuesto, pero ya se han revelado que juegos como Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Warframe o Age of Wonders: Planetfall tendrán una presencia importante en el evento, uniéndose así a títulos como Evil Genius 2 o Maneater, que ya habían confirmado su presencia.

Precisamente en el día de ayer te ofrecíamos un primer listado con los 20 videojuegos ya anunciados para el E3 que son más importantes de entre todos los títulos que van al evento, puedes consultarlos desde ese enlace.

¿Eres aficionado a jugar en ordenador? ¿Quieres saber cuándo será este evento principalmente centrado en PC? No dudes en consultar nuestro índice de fechas y horas del E3 2019 y ojear cuándo dará comienzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.