Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Now

PS Now va a empezar a recibir este año más atención por parte de Sony

En la marca PlayStation creen que Stadia y Project xCloud demuestran que acertaron con esa línea.

Por / 59 comentarios
PlayStation Now

Sony se inclinó hace ya unos años por ofrecer el servicio PS Now a los aficionados a la marca PlayStation, una plataforma de streaming donde se pueden jugar al vuelo a sus títulos. Ahora está proliferando ese tipo de servicio, por parte de la competencia con incursiones como Project xCloud de Microsoft o Stadia de Google.


"Es obvio que hemos visto la tendencia de otras formas de entretenimiento a inclinarse por la adopción en masa del streaming de cara a facilitar el acceso al contenido", reconoció Jim Ryan, uno de los mandamases de la división de videojuegos de Sony y CEO de PlayStation en una entrevista con el Financial Times, seguramente pensando en la música, el cine o las series de televisión.


"Parece claro que los videojuegos van a seguir esa tendencia", continuó el ejecutivo. "Nosotros, por nuestra parte, cada vez tenemos más confianza en el servicio PlayStation Now y vamos a empezar a apostar fuere por él tanto este año como los que están por venir".


Al hilo, precisamente, del juego en streaming, hoy mismo hay un importante hito en este campo. Hoy mismo, es presumible, que Stadia presente precio, fecha y juegos hoy mismo, puedes consultar exactamente cuándo desde ese enlace.


Más sobre: PlayStation Now.