Beyond Good & Evil 2 presenta nuevas y hermosas imágenes

Beyond Good & Evil 2 presenta nuevas y hermosas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft protagonizó ayer una breve presentación.


En el día de ayer había una presentación en directo sobre Beyond Good & Evil 2 que, ante la ausencia del juego en el E3 2019, ya se anticipaba que sería algo ligera en términos informativos. El evento estuvo principalmente centrado en la relación del juego con la comunidad, pero también nos ha dejado algún detalle interesante.

Por ejemplo, todas las imágenes que acompañan a la noticia y que son, eminentemente, artes conceptuales del aspecto artístico que sus responsables quieren para el videojuego. Un título en el que están trabajando actualmente la friolera de cinco estudios: Ubisoft Barcelona, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Mainz, Ubisoft Montpelier y Ubisoft Sofia. Habrá pronto un sexto equipo que se unirá al grupo de desarrollo del ambicioso lanzamiento.

Imagen de Beyond Good & Evil 2

En la presentación se hizo saber que ya hay 620.000 aficionados que se han unido al programa Space Monkey y que, como premio por su participación, tendrán acceso a probar el juego anticipadamente. Mucho del trabajo artístico que fue presentado por parte de los desarrolladores del juego será incluido en acuerdos con la firma HitRecord, en una sociedad de la que se presentarán más detalles en las próximas semanas con la presentación de nuevos proyectos no necesariamente vinculados con los videojuegos.

Algunos detalles argumentales también incluyen que el tema principal del juego gira alrededor de la predeterminación y la libertad, y es que en el mundo de Beyond Good & Evil 2 todo está creado como un producto, incluso los propios personajes como esos monos híbridos que son llevados a cabo para trabajar como esclavos en la minería. Al parecer, esos esclavos pueden ser rescatados y pasar a formar parte de la tripulación de nuestra nave.

En Ubisoft están realmente ilusionados con el nuevo videojuego, y ya han mostrado claramente su entusiasmo con Beyond Good & Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...