Ya han conseguido terminar la nueva incursión de Destiny 2 y lo han hecho en solo cuatro horas

Ya han conseguido terminar la nueva incursión de Destiny 2 y lo han hecho en solo cuatro horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de guardianes BeBold sorprende a la comunidad de jugadores imponiéndose a los clanes considerados favoritos.

El equipo BeBold logra el título de World First al ser el primer clan de jugadores en terminar la nueva incursión de Destiny 2: Corona de Dolor, y lo ha logrado tras solo 4 hora de intentos.

Be Bold es un clan relativamente poco conocido dentro de la comunidad de Destiny 2, y no han sido pocos los sorprendidos al ver cómo superaban a otros equipos de campeones como Redeem o Tier 1 que partían como favoritos. Estos intrépidos guardianes ganaron por tan solo 6 minutos al siguiente equipo, Math Legends. Como parte de la recompensa por lograr superar este reto, los miembros de Be Bold recibirán un cinturón de campeones tematizado y todos desbloquearán una nueva arma exótica que permite transferir el daño de los jugadores a los enemigos.

Bungie presentó el pasado mes de mayo las nuevas actividades de la Temporada de la Opulencia de Destiny 2, con la idea de que este reto fuera lo más justo posible para todos los jugadores igualando sus posibilidades, gracias a un nuevo sistema de recompensas y mejora de nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.