Greedfall anuncia fecha de lanzamiento y presenta su tráiler E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo clip, centrado en la historia del título, es uno de los encargados de abrir la feria norteamericana.


No, el E3 2019 no ha comenzado aún, pero las compañías ya han dado el pistoletazo de salida a sus materiales. Conscientes de que la actualidad de un día normal de la feria puede hacer que algunos tráilers sean ignorados por completo, los creadores de GreedFall han anunciado su fecha de lanzamiento con un nuevo clip. Septiembre de 2019.

El videojuego de rol, acción y aventuras de Spiders saldrá a la venta en septiembre de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One, aunque el estudio especializado en RPG no ha querido concretar todavía el día exacto en el que se efectuará su lanzamiento.

Lo han anunciado con un tráiler de historia que nos presenta el tipo de argumento que vamos a protagonizar en este entorno "vivo y siempre cambiante" en el que podremos utilizar "múltiples caminos como el combate, la diplomacia o la traición" de cara a "influir con nuestras decisiones en la forma que tome nuestra historia".

El juego de rol ha sufrido algunos importantes retrasos en los últimos tiempos, de hecho el juego llevaba casi un año sin dar señales de vida desde que se anunció el último cambio de planes para el lanzamiento de GreedFall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.