Battlefield V presenta Contra todo Pronóstico, ¡más mapas gratis!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS promete sumar nuevos escenarios y nuevas experiencias multijugador en su cuarto capítulo.


DICE y EA continúan trabajando en ofrecer más contenidos a los usuarios del videojuego de acción bélica Battlefield V. En concreto lo harán a partir del 27 de junio con el desembarco del cuarto capítulo del FPS, Contra todo pronóstico, que garantiza llevar al jugador nuevos mapas y nuevas experiencias multijugador de forma gratuita de los que podemos ver un adelanto en vídeo.

Al Sundan, basado en la acción multijugador clásica y centrado en combates a largas distancias, juego en equipo con vehículos y batallas a todos los niveles, será el primero de los escenarios para un total de 64 jugadores que llegará a BFV y está inspirado en la Historia de Guerra del modo campaña Sin Bandera, en el Norte de África. Para el siguiente, Marita, habrá que esperar a julio con el desarrollo de la Batalla de Grecia, transportando a los jugadores a hermosas montañas surcadas por carreteras adoquinadas sobre el río ofreciendo un combate centrado en infantería en el que las fuerzas aliadas se enfrentan por última vez al ejército del Eje.

Battlefield V

Ya inspirado en el mapa Operación Metro del aplaudido Battlefield 3, llegará en octubre Operación Bajo Tierra, se trata de un escenario dotado de una dinámica de lucha cuerpo a cuerpo a través de diversas áreas de juego como calles urbanas, patios interiores, plazas, túneles de servicio, andenes de tren y mucho más.

Battlefield V: Contra todo Pronóstico será uno de los protagonistas del EA Play 2019, una de las muchas citas con fecha y hora para el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.