Se puede jugar a Mordhau con una sartén real, y su uso es letal

Se puede jugar a Mordhau con una sartén real, y su uso es letal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha creado un control de movimiento asombrosamente eficaz con este utensilio de cocina.

Nadie puede negar que un mal golpe con una sartén puede llegar a ser letal, pero no es el arma que uno elegiría a la hora de acudir a un duelo de espadas. Al menos que seas Rudism, un aficionado que ha creado con este utensilio de cocina un mando con control de movimiento para jugar a Mordhau, y que ha resultado ser un sistema asombrosamente eficaz a la hora de defenderse y atacar en el juego de Triternion.

Rudism no solo usa una sartén dentro del juego, también fuera, ya que ha utilizado un sensor de movimiento acoplado a ella para que las acciones realizadas con ella se trasladen al juego. En una de las emisiones de su canal en Twitch muestra su curioso invento, enseñando también su rendimiento dentro de Mordhau. La versión virtual de la sartén es asombrosamente práctica a la hora de parar estocadas y asestar golpes, pero además, si se lanza con destreza se convierte en un proyectil casi imparable.

Ya hemos visto a muchos aficionados utilizar todo tipo de objetos para jugar, como Shadows Die Twice con unos bongos o Dark Souls 3 con plátanos, pero hasta el momento no habíamos visto a ninguna de estas curiosas invenciones funcionar tan bien como esta sartén.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.