Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia

Darksiders Genesis presenta tráiler, protagonistas y primeras imágenes

Inicialmente una filtración, después confirmada, de esta precuela de la saga Darksiders para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Por / 107 comentarios

Los chicos de Airship Syndicate se las prometían felices guardando el secreto de Darksiders Genesis, pero las filtraciones vienen de donde menos se esperan y como viene siendo tradicional unos días antes del E3 continúan las fugas de información que desvelan algunos de los anuncios de la feria. En esta ocasión ha sido la tienda online Amazon, que ha iniciado una fuga de información con todo lo que necesitábamos saber del videojuego y, acto seguido, éste ha sido presentado oficialmente con el tráiler que acompaña a la noticia.


Guerra y Lucha protagonizan el juegoSe trata de la cuarta entrega de la franquicia, el primer episodio no numerado de ésta, y está protagonizado por Guerra y Lucha (Strife), que plantan cara a las fuerzas del infierno en un letal enfrentamiento contra el mismísimo Lucifer y sus huestes. En términos argumentales es una precuela, y está situada años antes de todo lo acaecido en el Darksiders original del año 2010 y firmado por los ya desaparecidos Vigil Games.


El título, según parece, se lanzará este mismo año 2019 en PC, PS4 y Nintendo Switch y, aunque no figuraba inicialmente en la indexación de Amazon, ni tampoco aparecía su carátula, también ha acabado confirmando su lógico lanzamiento en Xbox One e incluso en Google Stadia.


Imagen de Darksiders Genesis

El poder de los jinetes tiene un trágico coste"Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder", reza la descripción del juego. "Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim".


Con ese arranque contextual se da el banderazo de salida a una campaña para Darksiders Genesis en la que debemos plantar cara a un Lucifer que quiere romper de nuevo este equilibrio con sus ejércitos de demonios desde el mismísimo infierno, todo ello dentro de una conspiración que amenaza con destruir toda la creación.


Imagen de Darksiders Genesis

El título tiene por intención enfrentarnos a miles de demonios, ángeles y "cualquier cosa que se sitúe en nuestro camino hacia el infierno, que deberemos limpiar "a tiros y blandiendo nuestra espada. Darksiders Genesis nos permite "echar un primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del primer videojuego, y además introduce a Lucha como jinete apocalíptico" y, por lo que se deduce de las imágenes, supone un importante cambio de enfoque y perspectiva para la acción.


Ya sabíamos que iba a haber nuevo juego de Darksiders, e incluso hace unas semanas ya te adelantábamos el nombre de Darksiders Genesis junto a la más que probable nueva entrega de Destroy All Humans.


Con la mención de la plataforma de streaming de Google, todo hace indicar que el título pueda hacerse oficial esta misma tarde. Recuerda que puedes seguir la presentación de Stadia en directo en las páginas de 3DJuegos con nuestro streaming en vivo, comentando toda la actualidad de esta prometedora plataforma.


Darksiders Genesis

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis


Más sobre: Darksiders Genesis, THQ Nordic y Airship Syndicate.