Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

Filtrado en Steam un nuevo DLC gratuito de Borderlands 2

Commander Lilith & The Fight For Sanctuary vinculará el juego con su secuela, Borderlands 3.

Por / 26 comentarios
Borderlands 2

Siete años después de su lanzamiento, Borderlands 2 se prepara para recibir un nuevo DLC, según han encontrado los "mineros" de Steam (vía Resetera). El descargable en cuestión, llamado Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, sería gratuito y estaría destinado a conectar los sucesos de BL2 con su inminente secuela, Borderlands 3.


"Vuelve al premiado loot shooter para una nueva aventura que prepara la llegada de Borderlands 3" reza la ficha del juego. "Sanctuary se encuentra bajo asedio, han robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenando Pandora. Derrota a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluyendo una categoría nueva más allá de Legendario) y únete a Lilith y las Lanzas Carmesíes para iniciar una cacería contra los villanos que controlan el planeta".


La entrada también menciona que el nuevo tope de nivel se aumenta hasta 80, y que los nuevos jugadores recibirán un potenciador automático de nivel 30 para entrar en acción sin más preámbulos. Podremos continuar nuestras aventuras el 13 de septiembre, cuando Borderlands 3 se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Borderlands 2, Steam y DLC.