EA revela la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA revela la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Respawn estará disponible el próximo 15 de noviembre, y ha presentado su carátula.


Preparándose para el E3 2019, EA ha revelado hoy la pieza de arte que veremos en la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order, tanto en su edición estándar como en la de Deluxe. Como puedes ver, además del protagonista Cal Kestis, también aparecen otros personajes que no se habían visto hasta ahora y de los que no sabemos nada aún.

No tardaremos mucho en aprender más sobre el juego, eso sí: el próximo sábado, 8 de junio, podremos ver el evento EA Play del E3 2019 a partir de las 19:30 (horario de España peninsular). Puedes consultar el resto de fechas y horas de conferencias del E3 en nuestra web.

Star Wars Jedi: Fallen Order lleva el universo de George Lucas al género de acción y aventuras en un título para un jugador ajeno a las prácticas del juego como servicio. Nos propone desarrollar las habilidades de la Fuerza de su protagonista, Cal Kestis, mejorar sus técnicas con la espada láser, explorar los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvelar nuevos conocimientos de la Fuerza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.