Stadia anuncia precio, fecha de lanzamiento y países en los que estará disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que necesitas saber del streaming de Google, con edición de fundador, y España entre las 14 regiones de lanzamiento.


Google ha anunciado hoy todos los detalles sobre Stadia, su nueva plataforma de juego en streaming. Uno de estas novedades, tal y como se había anticipado antes, es el precio y la fecha de lanzamiento. Según explican sus responsables, este servicio estará disponible en noviembre en 14 países diferentes, uno de ellos es España.

Stadia Pro / Stadia Base

Tendremos varias opciones de suscripción. La primera de ellas es Stadia Pro, que tiene un precio de 9,99 dólares/ euros al mes y nos permite acceder a una selección de juegos en constante crecimiento y jugar a una resolución de hasta 4K y 60FPS.

Alternativamente, podemos esperar a Stadia Base, un servicio gratuito que arrancará en el año 2020 y que no nos da acceso a ninguna colección, pero que nos permite crear la nuestra comprando los juegos que nos interesen. Por supuesto, no perderemos el acceso a estos en ninguna circunstancia.

El paquete Founder's Edition de Stadia

Si tienes interés en comenzar con Stadia a lo grande, ya puedes reservar una edición de fundador, que pone a nuestra disposición contenido de 300 dólares de valor a cambio de 129 dólares e incluye:

  • Un mando de edición limitada
  • Un dispositivo Chromecast Ultra
  • Tres meses de suscripción a Stadia Pro
  • Posibilidad de elegir nuestro nombre en Stadia anticipadamente
  • Un 'Buddy Pass' que nos permite compartir nuestros juegos con un amigo.

Imagen de Stadia

Además, llegará en compañía de Destiny 2: The Collection, un pack que incluye el juego base y todos los contenidos publicados hasta la fecha, junto con la nueva expansión Destiny 2: Shadowkeep y el pase anual. Asimismo, Google ha presentado los requisitos de conexión y hardware necesarios para ejecutar Stadia.

No obstante, el hardware no ha sido lo único importante que ha tenido lugar en el evento. En los apenas 25 minutos de presentación ha habido también tiempo para varios anuncios. Por un lado un potente Baldur's Gate 3 que hará las delicias de los aficionados al rol, y por otro el prometedor Gylt de los siempre fascinantes Tequila Works.

Stadia


Todo esto, por supuesto, no es lo único que ha sucedido en la presentación, y aquí tienes un índice de otras novedades de interés que han surgido en el evento de Stadia:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.