They Are Billions presenta su campaña y llegará a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se podrá disfrutar en pocas semanas en PS4 y Xbox One.


¡Al fin! Numantian Games ha presentado y fechado para este próximo 18 de junio el lanzamiento en PC de The New Empire, la campaña de They Are Billions, un videojuego de gran éxito donde se ha de construir y defender una colonia contra miles y miles de zombis que, por otra parte, llegará en julio a PS4 y Xbox One.

"Funda nuevas colonias en las tierras devastadas, destruye los enjambres de infectados, explora las antiguas fortalezas humanas y evoluciona tus colonias con su tecnología", describen desde Numantian Games en el vídeo destinado a mostrar este modo historia. No será la única novedad del título, el estudio también ha confirmado que habrá dos nuevos mapas para el modo Supervivencia: Deep Forest, un escenario más accesible de los ya disponibles; y The Caustic Lands, que ofrecerá justo lo contrario con una colonia de infectados capaz de ocupar el 30% del lugar.

De momento, eso sí, se desconoce si They Are Billions se lanzará en PS4 y Xbox One acompañado de todas estas novedades antes mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.