¿Será PS5 la última consola tradicional de Sony? Su CEO lo pone en duda

¿Será PS5 la última consola tradicional de Sony? Su CEO lo pone en duda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan no vería descabellado un modelo híbrido con el juego en la nube como novedad.


Ahora que empezamos a conocer los primeros detalles de PS5, el máximo responsable de la división de videojuegos de Sony ha charlado con CNet sobre algunas de las características más llamativas de PlayStation 5, como ese disco SDD que todos los modelos incorporarán para reducir los tiempos de carga de forma espectacular, o la apuesta por una resolución 4K y los 120hz; pero resulta interesante su opinión sobre el futuro de la marca. ¿Es esta la última consola tradicional de Sony?

"Lo que pienso es… que realmente no lo sé", ha declarado Jim Ryan. "Llevo mucho tiempo en la industria, y ya en 2012 estuve escuchando a un montón de tipos inteligentes hablar sobre móviles y que PlayStation 4 iba a ser el mayor y más terrible fracaso hasta la fecha. La lógica era realmente difícil de rebatir. Pero creímos en el producto en aquel entonces, y ahora creemos en esta nueva generación de productos. ¿Quién sabe cómo podría evolucionar la industria?", se cuestiona.

"¿Modelos híbridos entre una consola y alguna clase de juego en la nube? Es posible. Simplemente no lo sé. Y si lo supiera, tampoco te lo diría", bromea el directivo de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.