Biomutant enseña 30 minutos de gameplay con personalización, combates, mechas y mucho más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de Experiment 101 aparecerá este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.


De entre todas las nuevas propiedades intelectuales que tienen previsto salir en los próximos tiempos, una de las más atractivas la tiene THQ Nordic en su poder: Biomutant. El videojuego de rol desarrollado por Experiment 101 presenta muy buen aspecto, y esta madrugada ha vuelto a lucir músculo con una nueva demostración de gameplay.

Se trata de un vídeo de poco menos de 30 minutos publicado por la revista británica EDGE en el que se pueden ver algunas de las opciones de personalización del título que todavía no habíamos podido ver en movimiento, así como algunos combates e incluso un jefe final en forma de mecha. Las imágenes pertenecen a una fase temprana de la campaña del título, así que no constituyen spoiler.

El título tiene previsto lanzarse este mismo año en PC, PS4 y Xbox One y, de hecho, recientemente hemos asistido a algunos rumores de un posible lanzamiento de Biomutant para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.